María Elizalde reconoce la labor de los elementos Policiacos en su día

La primer edil reconoció el compromiso que tiene con los elementos de seguridad para mejorar sus condiciones de trabajo.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La presidenta municipal de Mocorito, Maria Elizalde Ruelas hoy en el día del Policía felicita a los elementos que de la corporación municipal por su arduo trabajo por salvaguardar la seguridad de los mocoritenses, a su vez reconoció el compromiso que tienen como autoridad para mejorar sus condiciones de trabajo.

No es una tarea fácil, mi reconocimiento para ellos por su valentía y compromiso, en manos de ellos está salvaguardar la seguridad de nuestro pueblo”, manifestó, Elizalde Ruelas.

Maria Elizalde señaló que las actividades a realizar en este día es para reconocer su trabajo, aunado a ello los festejos iniciaron con una misa de acción de gracias y posteriormente los elementos de seguridad pasaron a degustar de un desayuno.

La presidenta municipal señaló que es de aplaudir la entrega de cada uno de los elementos puesto que a pesar de no ser una cifra numerosa logran mantener el orden en el municipio por lo cual como autoridad se reconoce.

Somos una corporación chica aún así ellos realizan su trabajo con toda integridad y eso como pueblo se reconoce”, señaló la alcaldesa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario