Conagua pronostica lluvias de hasta 150 mm para Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional indica para Sinaloa lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas, de 75.1 a 150.0 mm, en algunas regiones, con probabilidad de tormentas eléctricas y caída de granizo.

Para el pacífico norte, se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Sinaloa y puntuales fuertes en Sonora, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde con temperaturas superiores a los 45°C en Sonora, además de viento de componente oeste de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Sonora.

Hoy en Culiacan, se estiman cielos cubiertos por la mañana, con temperaturas alrededor de 28°C. Por la tarde, se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos y con temperaturas en torno a los 31°C. Durante la noche, habrá cielos nubosos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 26°C. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 9 km/h.

Entradas relacionadas

Deja un comentario