Del 4 al 17 de julio se podrán canjear armas en Mocorito, Guamúchil y Badiraguato

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- A partir del 4 de julio para finalizar el 17 del mismo mes se llevará a cabo de manera simultánea la campaña de “Canje de Armas de Fuego 2022”, en Moocorito, Guamúchil y Badiraguato, así lo dio a conocer el Coronel de Infantería del 42 Batallón, Martín Retes Valencia.

Esto tiene la finalidad de reducir de manera sustancial la posesión de armas de fuego en manos de quienes se dedican a lesionar a las personas y a su vez evitar accidentes en casa, comentó Reyes Valencia.

El punto de canje en los tres municipios será en las presidencias municipales, donde se instalará un módulo de atención para recibir todo tipo de armas y obtener un beneficio económico.

Reyes Valencia reiteró que no habrá preguntas, ni investigaciones y la participación será totalmente anónima. Aunado a esto agregó que se estarán cambiando juguetes bélicos por juegos didácticos.

Estamos listos para apoyar a los municipios a Seguridad Pública, y hacer equipo para que la gente traiga sus armas a la campaña de canje de armas; se les agradece su participacion en eso”, finalizó.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario