Japasa anuncia suspensión del servicio de agua potable para el viernes 24 de junio

Algunas colonias mantendrán desabasto por trabajos de interconexión en la calle Xicoténcatl la cual está en proceso de pavimentación

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Debido a la necesidad de renovar las tuberías que pasan por la calle Xicoténcatl en la colonia 15 de Julio, la cual presenta obra de pavimentación, será necesario apagar motores para vaciar las líneas y sustituir la tubería el día viernes 24 de junio en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, así lo dio a conocer el Gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum.

El funcionario municipal, mencionó que los asentamientos afectados con suspensión del servicio de agua potable son la Zona Centro, Lomas del Valle, Ampliación Lomas del Valle, Morelos, Cuauhtémoc, Agustina Ramírez, Jobori, Fraccionamiento San Miguel y Lomas de los Achires.

 

Esto es debido a trabajos de sustitución de tubería de 18 pulgadas referente a la calle Xicoténcatl de la colonia 15 de Julio, la cual está en un proceso de pavimentación, habría que recordar que el día 14 de este mismo mes, hubo una suspensión del servicio debido también a la reposición de tubería pero fue de 8 pulgadas en aquella ocasión”, aseguró.

 

Enrique Cruz, exhortó a la población a tomar las debidas precauciones con el almacenamiento del vital líquido, a prepararse con abasto en aljibes, cisternas y tinacos, cuidar el agua y usarla de manera adecuada sobre todo en la zona centro que es donde se concentra el comercio.

 

El gerente de Japasa indicó que se mantendrá informada a la población en cuanto los trabajos culminen y se restablezca el servicio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario