Demuestra Liliana Cárdenas capacidad, experiencia y liderazgo en el Debate

Propone Liliana Cárdenas, un Gobierno transparente, cercano a la gente, de finanzas sanas y con un desarrollo sostenido en la ciudad y comunidades.

Salvador Alvarado, Sinaloa (Paher Portal).- Demostrando gran capacidad, experiencia y liderazgo, Liliana Cardenas, dejó ver que es la mejor opción para asumir las riendas del Municipio de Salvador Alvarado, esto en su participación en el Debate realizado por el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa, donde presentó algunas de sus propuestas para lograr un crecimiento y desarrollo del Municipio.

De forma contundente la Candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Cardenas, manifestó que con la ayuda de la ciudadanía en su gobierno se equipará al cuerpo de Seguridad Pública, con municiones, uniformes, radio de comunicación, les gestionará mejores sueldos y seguro de vida.

Dijo que va por más Servicios Públicos, como lo hizo anteriormente cuando fue Presidenta Municipal, donde avanzó en gran medida en el tema de drenaje, agua potable, electrificación y va por más resultados en ese rubro, para que los ciudadanos cuenten con más y mejores servicios públicos.

Mencionó además que actualmente Salvador Alvarado tiene un gran problema con el basurón a cielo abierto, por ello gestionará un Relleno Sanitario y una planta de reciclaje autofinanciable.

Liliana Cardenas, indicó que continuará yendo al encuentro de la ciudadanía,  escuchando las voces de las familias y dijo que ella ya dio resultados, que sabe  que compromisos puede cumplir y de frente los asume.

En lo que respecta a cultura, indicó que trabajará en fortalecer la orquesta sinfónica, así como el impulso a los Museos Pedro Infante y el Regional del Évora, va por más salud, mas turismo, más transparencia y rendición de cuentas, mayor apoyo al deporte con infraestructura óptima y becas a deportistas de alto rendimiento, más generación de empleos, facilitando a la iniciativa privada el abrir nuevas empresas, se fortalecerá a los comerciantes a través del consumo local, creando un mercadito itinerante que permita a los emprendedores ofrecer sus productos. Dijo además que es importante contar con  internet gratuito en parques públicos.

Liliana Cardenas, en su participación manifestó que trabajará en ampliar la red carretera, y que anteriormente ya puso al municipio en la ruta del Turismo con grandes obras como el Museo de Pedro Infante y el Regional del Évora, el Mirador de la Presa Eustaquio Buelna, la remodelación de la Plazuela Pedro Infante y hoy su compromiso es en ese sentido, continuar con el rescate de los Mezquites y gestionar un Malecón en el Río.

Dijo además que la salud será prioridad, se implementará el programa  de prevención “Juntos en acción” en el cual se involucrará a las distintas dependencias municipales y estatales con foros, capacitaciones y conferencias sobre bullyng, cuting, suicidio y violencia intrafamiliar para rescatar a los adolescentes de secundaria.

Para Liliana Cardenas las mujeres y los jóvenes serán prioridad y parte clave en la toma de decisiones, el objetivo es diseñar políticas públicas que permitan una mayor participación.

Finalmente la Candidata abanderada del PRI, PRD, PAN solicitó a la ciudadanía razonar el voto, porque el 6 de junio elegirán a quien quieren que administre el municipio, indicando que ella ya dió resultados y entregó finanzas sanas y de forma transparente,  por ello pide a la ciudadanía el voto de confianza para continuar llevando a Salvador Alvarado  hacia la ruta del progreso y el desarrollo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario