Detalla la FGR lo asegurado tras orden de cateo en una vivienda en Guamúchil

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo en la colonia Insurgentes

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Insurgente, en Guamúchil, Sinaloa.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encabezados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), personal de Servicios Periciales de la Institución y con el apoyo de la Guardia Nacional, cumplimentaron la técnica de investigación.

En un comunicado de prensa se detalló que aseguraron el inmueble, un arma de fuego, cuatro cargadores y 148 cartuchos de diferentes calibres, 13 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de dos kilos 308 gramos un miligramo y dos gramos nueve miligramos de marihuana.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y en consecuencia proceder conforme a Derecho.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo entre las calles la avenida Los Pinos, esquina con la calle Río Elota.

Entradas relacionadas

Deja un comentario