DIF Salvador Alvarado ofrece atención personalizada a personas con diabetes

La institución tiene a disposición de la ciudadanía el departamento de Nutrición y Orientación Alimentaria

 

Guamúchil, Sin.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Sistema DIF de Salvador Alvarado, ofrece atención personalizada a personas que padecen ésta enfermedad y a su vez pone a disposición el equipo de nutriólogos con el que cuenta la institución.

Mónica Sánchez Agramón, directora de DIF Salvador Alvarado, informó que todo aquel habitante que padezca diabetes, se le brindará un plan alimenticio personalizado, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Invitamos a toda la sociedad que tenga este padecimiento a que acuda al DIF, al área de nutrición y les puedan hacer su dieta balanceada conforme a esta enfermedad”, expresó.

Sánchez Agramón, señaló que el servicio de Nutrición y Orientación Alimentaria, está al servicio completo de la ciudadanía, con precios sumamente accesibles, buscando siempre el bienestar de todos los Alvaradenses.

Asímismo, extendió la invitación para todos aquellos que deseen contar con un plan alimenticio balanceado, de una forma sana, sin que exista alguna enfermedad, sino que solamente deseen mantenerse en buen estado o porque tengan algún otro padecimiento como la obesidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario