María Elizalde entrega apoyos para vivienda e infraestructura educativa

Mocorito, Sin.- Dos importantes obras públicas fueron entregadas por la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde; siendo una de ellas, parte del programa municipal de apoyo para vivienda, al entregar un cuarto dormitorio en Rosa Morada. Mientras que la otra, es una obra de infraestructura educativa en la comunidad de Palmarito Mineral en la Sindicatura de Cerro Agudo.

Alrededor de una inversión de 179 mil 811.29 pesos fue la que se destinó a la obra de rehabilitación de módulos de baño y aula, en el Jardín de Niños de la comunidad de Palmarito Mineral, en donde se realizaron trabajos de: acabados, aplanado de exteriores de aula, instalación de pisos, instalaciones eléctricas, pintura, ventanas, azulejos, vitropiso de aula e instalaciones hidráulicas en baños.

En cuanto a la obra entregada en Rosa Morada, se benefició a la familia conformada por Nataly Guadalupe González Guerrero y Jesús Aarón González Rosas, quienes recibieron las llaves de un cuarto dormitorio como parte del programa municipal de apoyo para vivienda.

Por lo anterior, María Elizalde aseguró que su gobierno continuará apoyando tanto la inversión en infraestructura educativa como los apoyos para vivienda. “Nuestra recompensa como gobierno es ver la felicidad de la gente beneficiada.

Por ello, los apoyos de vivienda e infraestructura educativa, seguirán siendo atendidos y fortalecidos durante la presente administración municipal”. Reiteró la alcaldesa de Mocorito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario