DIF y la coordinación de Personas con Discapacidad hacen entrega de 16 aparatos funcionales

El alcalde Armando Camacho junto a regidores, la Síndica Procuradora, el Secretario del Ayuntamiento y el Oficial Mayor, acompañaron a los beneficiados por la Fundación Arsobo de Nogales, Sonora

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Sistema DIF Salvador Alvarado y la coordinación municipal de Personas con Discapacidad, hicieron entrega 16 aparatos funcionales, consistentes en sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y sillas de baño.

 

Para la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, hacer llegar a la ciudadanía estos apoyos, es una bendición para quien los recibe, debido a que estos beneficios llegan a las manos de las personas mas vulnerables.

 

Nuestro compromiso continúa para con la ciudadanía que más nos necesita”, expresó.

 

Por su parte, Leonel Castro Valenzuela, coordinador municipal de las Personas con Discapacidad, agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte del gobierno municipal, por hacer posible una nueva entrega de estos implementos.

 

También se mostró complacido con el Sistema DIF municipal por siempre mostrar disposición en este tipo de actividades que son de gran ayuda para los alvaradenses.

 

El alcalde Armando Camacho Aguilar, reafirmó el compromiso hacia este sector tan importante, que solo reclama el espacio que le corresponde en el servicio público y dentro de la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario