Diputada Verónica Avilés Rochín llevó alegría a los altos de la sierra

Con una posada navideña, la diputada hizo feliz a los niños y niñas de la sindicatura de Otatillos en Badiraguato.

Badiraguato, Sinaloa (Paher Portal). – La diputada local por el PAS Verónica Avilés Rochín, llevó a los niños y niñas habitantes de las comunidades de Otatillos y Dos Arroyos en Badiraguato, una posada navideña en donde se vivieron gratos momentos de felicidad entre los asistentes.
La legisladora tuvo la oportunidad de convivir también con los padres de familia de esa comunidad, en donde los niños quebraron la tradicional piñata, recibieron dulces y regalos de navidad, además pudieron disfrutar de una bonita función de teatro guiñol, obra que chicos y grandes disfrutaron puesto que en los altos de la sierra es muy complicado que se presente este tipo de acciones culturales.
Verónica Avilés Rochín, además de convivir y llevar gratos momentos a los más pequeños de los altos de la sierra, pudo tener acercamiento con los padres de familia quienes le externaron algunas de las necesidades que tienen con la esperanza de que desde el congreso del estado puedan mejorar la calidad de vida de las familias que viven alejadas de la ciudad.
Así mismo la diputada local pudo percibir que, más espectáculos culturales y talleres para que los niños y jóvenes de las comunidades de Badiraguato fomenten la cultura deben de llegar hasta el último rincón de Sinaloa, tema que se llevará al congreso del estado.
Verónica Avilés Rochín, puntualizó el agradecimiento a Misael síndico de Otatillos, a Sergio Rodriguez comisariado ejidal, a Gustavo Cuen y al comité directivo municipal del PAS de Badiraguato por el apoyo brindado para la realización de la posada navideña.

Entradas relacionadas

Deja un comentario