Reporte al 9-1-1 da como resultado una persona asegurada por disparar al aire

Esto fue posible con la participación de la ciudadanía y de las autoridades

 

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- Gracias al buen uso del Número de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal del Grupo Élite lograron asegurar a una persona que fue reportada por efectuar disparos al aire.
Al recibir el reporte sobre una persona en posesión de un arma de fuego que disparaba al aire en el fraccionamiento Santa Rocío, de la capital sinaloense, policías estatales de reacción que se encontraban cerca atendieron el llamado.
El resultado fue el aseguramiento de un ciudadano en posesión de un arma de fuego, el cual no hubiera sido posible sin la participación oportuna del la persona que denunció el hecho al 9-1-1, quien atendió el llamado a la campaña preventiva “Ni Una Bala Más”.
Así también del despliegue que mantienen las autoridades de los tres órdenes de gobierno; en esta ocasión del Grupo Élite de la PEP.
Es de gran importancia para la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reiterar a la población que use oportunamente el 9-1-1 para la atención de emergencias, o el 089 para denuncias anónimas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario