Ambos hermanos fueron trasladados de inmediato a la clínica del IMSS de El Fuerte, pero lamentablemente uno de ellos murió poco después.
El Fuerte, Sinaloa, (Paher Portal).- Un accidente registrado esta madrugada en el municipio de El Fuerte, dejó como saldo a un joven motociclista sin vida y su hermano adolescente que lo acompañaba con heridas de gravedad en un hospital.
Ambos viajaban hacia su domicilio en una comunidad muy cerca de los límites con Chihuahua, pero al parecer derraparon en la motocicleta.
Quien falleció fue identificado como Domingo Rodríguez Vázquez, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Bernardino, sindicatura de Yecorato, Choix.
Este joven de la motocicleta se golpeó la cabeza y sufrió traumatismo craneoencefálico severo, golpes en diferentes partes del cuerpo y una severa herida en el rostro, lesiones que le cobraron la vida.
Mientras que su hermano, un adolescente de 15 años de edad, fue identificado como Angel R., con domicilio en la comunidad de El Plátano ubicado en la misma sindicatura de Yecorato. Mismo que presentó traumatismo craneoencefálico y una severa lesión en el tórax, lesiones que se dijo ponen en riesgo su vida.
El accidente se registró esta madrugada poco antes del amanecer, en el tramo carretero que conduce de la cabecera municipal de El Fuerte a la sindicatura de Yecorato y que conecta con Chihuahua, aproximadamente a unos 500 metros antes de llegar a la entrada de la sindicatura de Chinobampo municipio de El Fuerte.
Derraparon en una curva
Las autoridades informaron que los hermanos se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, de color rojo, sin placas de circulación.
Pero, en el sitio antes mencionado donde se ubica una curva pronunciada cerca de la entrada de La Molienda, se salieron de la carpeta asfáltica y derraparon, lo que provocó que terminaron con heridas severas.
Un conductor que pasó por el lugar solicitó auxilio y al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja de la cabecera municipal de El Fuerte, quienes les brindaron atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron al hospital del IMSS del pueblo mágico, en donde lamentablemente uno de ellos (el mayor) perdió la vida a las 5:37 horas.
El adolescente fue trasladado a Los Mochis a otro hospital a recibir atención médica especializada. Asimismo, el cuerpo del otro joven que falleció fue trasladada una funeraria de Los Mochis para la necropsia de ley.
Con información de Luz Noticias.