Dos hombres prensados tras aparatosa volcadura sobre carretera a La Ciénega

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Dos personas gravemente lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente tipo salida de camino con volcadura ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera que conduce de Guamúchil a la Ciénega de Casal, Salvador Alvarado.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, Sonoma, de color blanco la cual se salió de la carpeta asfáltica cuando su conductor perdió el control del volante al quedarse dormido.
En la unidad quedaron dos personas atrapadas entre los fierros retorcidos; se trata de Roberto López alias “El Chicharronero”, vecino de La Cuesta de la Higuera y Antonio Burgos Flores 57 años de edad vecino del fraccionamiento Los Ángeles.
Tras el accidente se dio aviso de manera inmediata a los cuerpos de auxilio y autoridades policiacas, quienes se trasladaron y con apoyo de las “quijadas de la vida” lograron sacar a los heridos para se trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica. Mientras tanto tránsitos municipales realizaron el peritaje correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario