“El que ya esté un equipo de transición es prácticamente la columna vertebral”: Armando Camacho

El presidente electo de Salvador Alvarado hoy dará a conocer de manera oficial su equipo de transición y detalló que entrarán en funciones a partir de mañana

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “El que ya esté un equipo de transición es prácticamente la columna vertebral porque ahí se va a derivar las comisiones que van a atender la junta de Agua y al sistema DIF, van a ser comisiones ampliadas, ya está platicado con la alcaldesa para agilizar el proceso de Entrega-Recepción que no es otra cosa”, comentó el presidente electo Armando Camacho Aguilar, quien recordó que este miércoles a las 15:00 horas se dará la presentación oficial de quienes conforman el equipo y que a partir del día de mañana inician sus actividades.

Camacho Aguilar recalcó los nombres de quienes integran su equipo de transición encabezando Martin Camacho Figueroa; en el equipo también se encuentra la síndica procuradora electa, Martha Olivia González Montoya, Paulina Sáinz Aguilar, Daniel Parra Montoya, Ana María Villela Velázquez, Julio César Barrón Prado, Jairo Pérez Valdez y José Carlos Higuera Arce.

Aunado a esto dijo que se tienen muy buenas expectativas dado a que ha habido una buena relación con la administración actual. “Nosotros vamos cumplir la parte que nos corresponde y ellos van a cumplir la parte que les corresponde y no creo que haya ningún tipo de problemas”, dijo.

Armando Camacho “El Iguano”, resaltó la experiencia y la preparación de cada uno de los integrantes del equipo pero sobre todo destacó las ganas de cada uno de ellos para servir a la ciudadanía.

Algunos tienen experiencia en Entrega-Recepción otros tienen conocimiento de su profesión y son personas que vienen con una identidad y característica para desempañar su puestos”.

En el tema de su gabinete expresó que se tiene ya una radiografía sin más detalles, sin embargo externó que se trata de que sean alvaradenses perfilados con compromisos y convicción de servir al pueblo, por lo cual se siente tranquilo al tomar esta responsabilidad que en pro del municipio de Salvador Alvarado.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario