Encontronazo en Batamote deja una persona herida

El accidente se registró justo en el acceso a la sindicatura.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Un accidente entre una camioneta y un vehículo, registrado sobre la carretera internacional México 15, justo en el entronque de la sindicatura de Batamote, dejó como saldo daños materiales y un hombre de la tercera edad con lesiones.

El accidente se registró sobre la carretera internacional México 15 y el Bulevar Adolfo López Mateos, justo frente a la acceso a la comunidad de Batamote, sindicatura Benito Juárez.

En el choque participó una camioneta pickup como marca Ford, línea lobo, de color blanco como modelo 2017, con placas de circulación UK-18-734; conducida por Nieves Parra Aguilar, de 55 años, con domicilio en la comunidad de Mezquite Alto, municipio de Sinaloa. Y un vehículo Nissan, línea Altima, color gris como modelo 1995, con placas de circulación VRV-43-26 del estado de Sinaloa.

Tras el accidente, el conductor del vehículo Altima, vecino de la sindicatura de Batamote resultó lesionado, fue identificado como Miguel Ángel Félix Flores, de 81 años de edad, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Guasave.

No se especificó cómo ocurrió el accidente, pero trascendió qué la camioneta Ford circulaba sobre la rúa federal, y chocó al vehículo Nissan que intentó incorporarse en el retorno.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, junto al personal de la Guardia Nacional División-Caminos, quienes se encargaron de las unidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario