Enfrentamiento armado en ElDorado deja saldo de 7 muertos; hay un menor de edad entre los abatidos

Entre las víctimas mortales estaría el cuerpo de “El Chore”; se espera que sean trasladados al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.

ElDorado, Sinaloa, (Paher Portal).- Hay un menor de edad entre las 7 víctimas mortales que dejó como saldo el enfrentamiento registrado entre civiles y militares en la comunidad de Sánchez Celis, Eldorado, durante la mañana de este domingo 23 de junio.

En el lugar de los hechos se dio a conocer que el enfrentamiento dejó el mencionado saldo de 7 personas sin vida, entre ellos, estaría el de Raul “N”, mejor conocido como “El Chore”.

Golpe al narco
Las autoridades buscarían dar un duro golpe al Cartel de Sinaloa con la caída de «El Chore», quien presuntamente era pieza clave en el funcionamiento del grupo criminal.

Las 7 víctimas mortales quedaron tendidas en una yarda de trailers, lugar en donde se registró el enfrentamiento; además, se presume que en el sitio se presentó la detención de algunos sujetos, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer identidades o número exacto.

A la yarda donde se registró el hecho de alto impacto arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Se espera que en las próximas horas los 7 cuerpos sean trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en Culiacán, Sinaloa, para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Luz Noticias.

Deja un comentario