Entregará DIF vales de calzado escolar a bajo costo

El precio por par será de 99 pesos con la empresa Calzzapato

Guamúchil, Sanaloa (Paher Portal).- En apoyo a la economía de las familias, el Sistema DIF de Salvador Alvarado en coordinación con el H. Ayuntamiento y la empresa Calzzapato ponen el marcha el programa de Vales de Calzado a bajo costo.

Este programa se ha venido realizando con el objetivo de apoyar a las familias en la adquisición de zapato escolar a un costo más bajo de lo normal y de calidad.

La presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz manifestó que gracias a la generosidad de Calzzapato el municipio se ha visto beneficiado con este apoyo por varios años, apoyando así en su economía.

Señaló que ante esto hoy se comenzarán a repartir vales de calzado escolar para niñas y niños, lo cuales tendrán un costo de 99 pesos y será a un solo modelo a escoger.

Asimismo agradeció a la empresa Calzzapato por seguir sumándose con programas que ayudan a las familias alvaradenses.

Por su parte la directora del Sistema DIF, Gloria Datneth Valenzuela González manifestó que esto es una oportunidad para que los padres aprovechen ya que se cree que muy pronto se de el regreso a clases presenciales, por lo que con este apoyo ya contarán con calzado escolar de bueno calidad listo para sus hijos.

Señaló que el canje del vale se estará realizando en la sucursal que se encuentra por calle Mariano Escobedo entre Dr. De La Torre y 22 de Diciembre y se contará con numeración del 18 al 22 y del 22 al 25.

Para obtener el vale solo se debe acudir a las instalaciones del Sistema DIF e ir a la sucursal antes mencionada para hacer válida la promoción misma que está vigente a partir del 28 de agosto al 11 de octubre del presente año

Entradas relacionadas

Deja un comentario