Es Marco Antonio López González el favorito para ocupar la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado

“Con un respaldo creciente y una campaña sólida, Marco Antonio López González se perfila como el favorito para representar a los ciudadanos de Salvador Alvarado, prometiendo prosperidad y desarrollo para todos.


Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- A medida que la campaña política llega a su fin, Marco Antonio López González Candidato a Presidente Municipal de Salvador Alvarado de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, sigue destacando como la mejor opción para representar al pueblo Alvaradense en la próxima administración municipal.

Con una gran trayectoria en el servicio público, el Lic. Marco Antonio, ha ocupado cargos como Secretario del Ayuntamiento y Regidor, lo cual le permite conocer las entrañas de la administración pública “Estos roles me han permitido dar resultados positivos, demostrando que no solo estoy listo, sino preparado para asumir esta encomienda con el mayor profesionalismo y compromiso que Salvador Alvarado requiere” afirmó el candidato.

Marco Antonio López González subrayó que la combinación de juventud y experiencia en su planilla es la fórmula ganadora. “Soy el único candidato que aporta esta mezcla y estoy convencido que es lo que necesitamos para avanzar porque los jóvenes son muy creativos y aunado a la experiencia que traemos, sé qué haremos grandes cosas por el municipio” dijo con determinación el Candidato.

Tengo el firme deseo de servir a mi ciudad, utilizando todo mi conocimiento y experiencia para lograr los mejores resultados. Por eso, este 2 de junio, vamos a ganar”, concluyó Marco Antonio López González.

En el día 43 de proselitismo, Marco Antonio recorrió las comunidades Álamo de los Montoya y el Taballal así como el Fraccionamiento Los Achires y Valle Bonito II, donde la ciudadanía le externó un apoyo total a su proyecto ganador, porque ven en el candidato, un hombre preparado, inteligente y gestor, que logrará reactivar a Guamúchil hacia la prosperidad y el desarrollo.

Deja un comentario