Estaba desaparecido; hoy lo encontraron muerto y en descomposición entre una parcela

Fue localizado dentro de un predio agrícola cercano a la comunidad de Las Pitahayitas, en Guasave.

En avanzado estado de descomposición, y tirado boca abajo en medio de una cuneta de riego entre una tierras agrícolas, fue localizado el cuerpo de un hombre joven la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la comunidad de Las Pitahayitas, en Guasave.
La víctima vestía pantalón color azul, camisa color amarillo con franjas negras, y zapatos color negro, de complexión regular y cabello corto a quien no se le aprecian impactos de bala.

De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de Victor Armenta Armenta, de 39 años de edad, con el mismo domicilio en la comunidad antes mencionada y quien había sido reportado desaparecido en días pasados, mismo que fue visto por última vez con ropa como la antes descrita.

El hallazgo se registró por unos trabajadores del campo, quienes al trabajar las tierras se percataron de la presencia de un cuerpo humano en descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911.

A dichas tierras, ubicadas entre las localidades de Casa Blanca y Las Pitahayitas, pertenecientes a la sindicatura de El Burrion, Guasave, arribaron elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Guasave, quienes confirmaron el reporte.
Tras asegurar el área, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, y poco después se apersonaron policías de investigación y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recabar posibles indicios o datos de prueba.
Luego de las diligencias, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la ciudad de Guasave, para la necropsia de ley, y determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que no es la única víctima de desaparición forzada o extraviada en el municipio de Guasave, pues recientemente en redes sociales han publicado al menos tres personas, por lo que será la misma Fiscalía, quien practique los exámenes correspondientes, para confirmar la identidad de la víctima y de este modo entregar a sus familias.

Deja un comentario