Este 5 de mayo sonarán las Voces con Causa

El Instituto de Cultura y el Sistema DIF Salvador Alvarado, anunciaron este evento que reunirá a 13 cantantes de la localidad, donde lo recaudado servirá para la remodelación de la casa diurna del adulto mayor, Doña Caly de Aguilar.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Después del éxito obtenido con la pasada presentación de las Voces de nuestra Tierra, dentro de los festejos del 60 aniversario del municipio de Salvador Alvarado, el Instituto de Cultura y el Sistema DIF Salvador Alvarado, anunciaron un nuevo espectáculo denominado en esta ocasión, Voces con Causa.

Romel Omar Báez Lugo, director del Instituto de Cultura, manifestó que gracias al buen sabor de boca con el que se quedaron los asistentes de aquella vez, es que se planeó llevar a cabo este evento nuevamente, pero ahora con un toque extra, el de realizarlo con una buena causa en beneficio del Sistema DIF Salvador Alvarado.

El Sistema DIF municipal apoya mucho, día a día me toca ver cómo esta institución está viendo por las familias más vulnerables, es por ello que en esta ocasión el evento será en total apoyo de DIF”, expresó.

Romel Báez comentó que el espectáculo se ofrecerá este próximo jueves 5 de mayo, en punto de las siete y media de la tarde, en las instalaciones del Auditorio 27 de Febrero.
Agregó que el costo para presenciar el show será de 50 pesos; los boletos se podrán adquirir en el Sistema DIF municipal, el Instituto de Cultura o en la taquilla del Auditorio 27 de Febrero.

Las voces que sonarán para la adquisición de fondos en beneficio de las familias alvaradenses, son: Rosa Michel, Liz Lozoya, Lucy Luna, Yuri del Real, José Carlos Gerardo, María Saúmon, José Duncan, Rodolfo Bracamontes, Abygail Guerrero, Samira Palafox, Kenia Nava, Rafael Márquez y los Hermanos Sainz.

Por su parte, la señora Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, agradeció la buena disposición que tienen los cantantes por participar en este significativo evento, así como también resaltó el apoyo que siempre ha recibido por parte de su esposo el alcalde Armando Camacho Aguilar, para realizar cualquier actividad que venga a sumar en pro de las familias que más lo necesitan.

La instrucción de nuestro Presidente Municipal es la darle al pueblo lo que se merece y por ello desde DIF es que trabajamos para todo ese sector tan vulnerable “, señaló.
Finalmente, la directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, Mónica Sánchez Agramón, indicó que parte de lo recaudado será para la remodelación de la casa diurna del adulto mayor, Doña Caly de Aguilar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario