Invita DIF Angostura a personas de la tercera edad a solicitar la credencial de Inapam

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de contribuir en la economía de las personas de la tercera edad pertenecientes al municipio de Angostura, el Sistema DIF, a cargo de María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, dio inicio con la solicitud y entrega de las credenciales que emite el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

La directora del DIF explicó que para hacerse acreedor a esta credencial es necesario acudir a las instalaciones de la paramunicipal y presentar dos copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), dos copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP), dos copias de un comprobante de domicilio reciente y tres fotografías tamaño infantil a color con el fondo blanco. Además mencionó que se debe proporcionar un número telefónico de algún familiar para llamar en caso de algún accidente.

Gaxiola Beltrán pondera la importancia de obtener estar credencial, ya que de esta forma los abuelos y las abuelas que ya cuenten con ella podrán ser beneficiados con descuentos en transporte público así como descuentos en medicamentos.

Por último, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán hizo el llamado a todas aquellas personas que deseen tramitar esta credencial a que se acerquen a las oficinas del DIF y entreguen toda la documentación antes mencionada, como recomendación dijo que es importante que sean acompañados de algún familiar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario