Familias Alvaradenses se declaran listas para votar por Morena-PAS

Salvador Alvarado, Sinaloa (Paher Portal).- Las familias de Salvador Alvarado se declararon listas para salir a votar este 6 de junio por Ambrocio Chávez Chávez, para que llegue a la diputación local por el noveno distrito, así lo han refrendado en estos últimos días de campaña durante los recorridos casa por casa, en las reuniones con la sociedad, empresarios y sectores.

En un encuentro con habitantes de la colonia Cuauhtémoc, el candidato recibió y palpó el apoyo, ya que su virtud de hombre serio, comprometido con el pueblo y preparado para aprobar iniciativas a favor del pueblo, los ha ayudado a decidir a votar por un verdadero cambio que dará resultados.

Ambrocio Chávez, expresó que es hora de un cambio para Salvador Alvarado, de que gobierne gente del pueblo y que los de abajo, los que no han sido escuchados sean tomados en cuenta.

En el recorrido que hemos hecho en las colonias, comunidades, centros de trabajo y reuniones la gente nos entrega el cariño, respeto, apoyo y nos sentimos parte de la familia, la familia de Salvador Alvarado”, señaló.

Expresó que en el estado se necesita recuperar la confianza hacia los funcionarios y diputados, por eso es que el proyecto de Morena-PAS está ofreciendo una esperanza de cambio.

Finalizó diciendo que Rubén Rocha Moya candidato a gobernador, Armando Camacho Aguilar candidato a alcalde, Fernando García aspirante a diputado federal y él candidato a diputado local por el noveno distrito, son una buena opción con compromisos reales acorde a las necesidades de la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario