Festejo doble para los Arquitectos de la región del Évora

Colegio de Arquitectos de la región del Évora hoy conmemoran su día y festejan con la adquisición de un nuevo terreno.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con principal motivo de celebración por el día internacional del arquitecto, el colegio de Arquitectos de la Región del Évora se reúne para festejar su profesión con un desayuno, acompañados de la alcaldesa Piert Angely Camacho Montoya.

El arquitecto Felipe de Jesús López Monrea, presidente del colegio manifestó que este día tan especial obtienen festejo doble debido a que el pasado jueves recibieron la donación de un terreno por parte del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, donde procederán a la construcción de las instalaciones de mencionado colegio.

Tenemos mucho por celebrar, principalmente nos mantenemos unidos a pesar de la pandemia y por nuestro trabajo creo hemos dejado un presente en nuestra ciudad”, manifestó el Arquitecto Felipe López.

Aunado a esto el presidente de los arquitectos añadió que seguirán realizando aportaciones sociales a pesar de las bajas que se han presentado debido a la pandemia, sin embargo hoy se retoman con más fuerza esas obras que en su momento pedían ser suspendidas por la dirección de Obras Públicas. López Monreal manifestó que se seguirá trabajando cuidando los protocolos correspondientes como se ha hecho desde los inicios de la pandemia.

Por su parte la alcaldesa Pier Angely Camacho, manifestó que el ser arquitectos es una profesión de respeto debido a que crean un espacio y debe ser gratificante el ver concluidas esas obras. Camacho Montoya añadió sus felicitaciones a cada uno de los presentes por su día y por embellecer con sus obras cada espacio en el que plasman su imaginación.

Camacho Montoya añadió que la donación del terreno aprobado en la sesión de Cabildo celebrada los días pasados, es un apoyo recíproco a los organismos puesto que de cierta manera han apoyado al H. Ayuntamiento.

Esperamos que con este terreno puedan edificar un espacio para realizar sus sesiones una vez teniendo el título de propiedad, felicidades a todos, mi reconocimiento y admiración a cada uno de ustedes” expresó la presidenta municipal.

En dicha reunión se reconoció la trayectoria esfuerzo y dedicación del arquitecto Cipriano Pérez Payán, por sus 37 años de labor y desempeño profesional que han dejado huella en la región del Évora.

Entradas relacionadas

Deja un comentario