Firman SEDESU y Ayuntamiento convenio para recertificación de Playa Costa Azul

Angostura, Sin.- Este martes se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración para la recertificacion de Costa Azul como playa limpia, en el que participan tanto el gobierno estatal como gobierno municipal.

La secretaria de Desarrollo Sustentable Rosa Isabel Mendoza Camacho, indicó que por instrucciones del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, se dará seguimiento para posicionar a Sinaloa como el estado con más playas certificadas del país.

Mendoza Camacho expresó su beneplácito a la primera Edil, Aglaee Montoya por la disposición y las acciones emprendidas por parte del gobierno municipal en favor del cuidado del medio ambiente.

El convenio permitirá que el gobierno del estado brinde apoyo económico para cumplir con las disposiciones que establece el Instituto Mexicano de Normalización, para que Costa Azul continue con el distintivo de playa limpia sustentable, lo que se garantiza que sea un lugar con calidad en sus aguas, que respeta la biodiversidad y emprende acciones para concientizar a la sociedad.

Firmaron este convenio también el director de Ecología, Martín Eduardo Chávez Burgos, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, así como el Tesorero Heriberto Tapia Armenta.

De igual manera se hizo entrega simbólica de algunos árboles de los 600 regionales que en esta ocasión la Secretaría de Desarrollo Sustentable aportó al Municipio de Angostura para la reforestación de espacios públicos y privados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario