Gatilleros nuevamente rafaguean cámaras de vigilancia en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En punto de las 4:30 de la madrugada de este lunes un grupo de gatilleros disparó con fusiles de asalto en contra de las cámaras de vigilancia situadas frente a la Plaza Sendero del norte de Culiacán.

Las autoridades informaron que fue a esa hora en que se detectó a través de los mismos equipos conectados al C4i que varios sicarios se bajaron de vehículos y comenzaron a lanzar ráfagas con “cuerno de chivo”.
Tumbaron las cámaras del cruce de la carretera México 15 y bulevar Enrique Félix Castro, frente a Sendero y frente al sector Istessin.
Reportado el suceso, policías, Ejército y Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda pero no lograron encontrarlos y por el contrario los sicarios se pasaron al bulevar de Las Orquídeas kilómetros más adelante y volvieron a disparar contra otras cámaras.

Al final, ya que no dieron con los responsables, los policías y peritos se regresaron a contar los casquillos. En total el personal forense encontró 30 casquillos para fusil Ak-47. La Pared

Entradas relacionadas

Deja un comentario