Hallan a su hijo 55 años DESPUÉS, lo secuestraron cuando tenía 24 horas de nacido

Una pareja vivió uno de los peores dolores; su bebé fue secuestrado a solo 24 horas de haber nacido. Increíblemente pudiron reunirse con él 55 años después.

Una pareja que recién se había convertido en papás de un varoncito, vivieron uno de los peores dolores que la vida les ocasionó; su bebé fue secuestrado a menos 24 horas de haber nacido en hospital de chicago, en Illinois, Estados Unidos.

El pequeño fue llamado por su padres Paul Joseph Fronczak y desapareció el 26 de abril de 1964, a tan sólo horas de haber nacido.

De acuerdo con las autoridades, una mujer vestida de enfermera, ingresó a la habitación de la madre del menor asegurando que su pequeño sería sometido a una revisión médica, pero jamás regresó.

Cuando los padres acudieron a las autoridades para denunciar el secuestro de sus hijo, cientos de policías y agentes del FBI se dieron a la tarea de buscar al pequeño Paul, pero tras dos años de intensas búsquedas, en 1966 cerraron el caso cuando la policía encontró a un bebé abandonado en un centro comercial de Nueva Jersey que reunía todas las características de su hijo y decidieron criarlo como si fuera suyo.

Cuando el menor creció, encontró recortes del periódico con la historia del secuestro y eso despertó las sospechas de que no eran sus padres biológicos, pues además, no tenía ningún parecido físico con sus supuestos padres.

En el 2012, decidió hacerse una prueba de ADN y fue entonces que se enteró que no era hijo de sus supuestos padres.

Los resultados ocasionaron que el FBI volviera a reabrir el caso y el hombre que fue criado como Paul, pidió que se inciara una investigación para encontrar al verdadero hijo de los Frinczack.

CeCe Moore, una genealogista que ayudó en el caso, logró dar con el verdadero Paul; según indicaron, se trata de un hombre de 55 años de edad que vive en la zona rural de Michigan, pero tiene otro nombre.

Lamentablemente, se encuentra delicado de salud y pese a que todo apunta a que sí es es el verdadero Paul, él, aún no sabe si se reunirá con su madre biológica.

Deja un comentario