Hallan cuerpo de un joven en el maletero de un vehículo abandonado

La víctima presentaba signos de violencia, fue su suegro quien lo mató

EE.UU.– Los hechos ocurrieron en el 2020, pero fue hasta hace apenas unos días cuando el responsable del asesinato del joven fue arrestado por policías del condado de Washington D.C., y deberá pagar una fianza de un millón de pesos.

El responsable de dicho acto responde al nombre de John Eisenman de 60 años de edad y el hoy occiso se llamaba Andrew Sorensen de 19 años.

Eisenman cometió el atroz crimen cuando se enteró que Sorensen, el entonces novio de su hija menor de edad, la vendió a una red de tráfico sexual en Seattle, Estados Unidos.

John rescató a su hija de esa red de tráfico y la llevó de regreso a casa, sin embargo, no quedó ahí todo, sino que un mes después de lo sucedido el padre confrontó al exnovio de su hija y lo secuestro para después quitarle la vida.

Dicho crimen se realizó en Spokane, Washington D.C., EU., oficiales informaron que descubrieron el cadáver porque residentes de dicha ciudad informaron sobre un carro abandonado del cual desprendía un olor fétido.

Cabe señalar que la victima presentaba signos de violencia, lo encontraron con los tobillos y las manos atadas, cinta adhesiva en la boca y múltiples heridas con arma blanca.

El vehículo en el que encontraron a Andrew aparentemente pertenecía a la prometida de John, Brenda Kross.

Eisenman fue interrogado y admitió que en noviembre del año pasado confrontó a Andrew y lo mató.

Entradas relacionadas

Deja un comentario