“No soy un mercenario del SNTE, soy un trabajador de la educación y sé las necesidades”: Genaro Torrecillas

El candidato de la planilla naranja “Unidad y Respeto” para la dirigencia estatal del SNTE 27 hizo un llamado a participar en la contienda del próximo viernes y evitar que gane el abtencionismo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Como parte de la campaña en busca de la Secretaría General del SNTE 27,  Genaro Torrecillas López candidato de la planilla naranja “Unidad y Respeto” sostuvo esta mañana un encuentro con diferentes medios de comunicación con la finalidad de seguir dando a conocer sus aspiraciones, haciendo un llamado a la participación de la elección en todo el estado de Sinaloa y evitar el abtencionismo.

Explicó que dicha contienda estuvo detenida debido a la pandemia del Covid19 y fue reanudada hace aproximadamente 15 días, por lo cual se busca que los 42 mil magistrados de las 450 delegaciones en la entidad emitan su sufragio.

Genaro Torrecillas

Contentos con la campaña hemos estado en todas las regiones; hay 8 regiones  en las que está compartida la Sección 27, hoy estamos aquí en la región del Évora y mañana cerramos en Guasave. Contento por el apoyo que hemos recibido de los compañeros y estamos esperando cerrar la camapaña y esperar el viernes que será el evento electivo”,  dijo.

El candidato mencionó que los magistrados que no aparecieron en el padrón para poder participar tienen la opción de acudir y solicitar una constancia y participar el próximo viernes, puesto que lo más importante es la participación y hacer una fiesta democrática.

Torrecillas López, dijo tener la fortaleza de ser una planilla unidad y sobre todo aseguró no ser un mercenario del SNTE, sino un trabajador con 36 años de experiencia en diferentes municipios y que sabe las necesidades de los trabajadores de la educación.

Tengo 30 años trabajando frente al grupo, no soy un mercenario del SNTE soy un trabajador de la educación y eso me permite conocer las necesidades, los intereses y los retos que se exigen en estos tiempos”, dijo

Explicó que dentro de las prioridades será la atención y sobre todo dar los resultados e integrarlos al trabajo productivo y no solo para realizar actividades, sino tomar deciones y tomar acuerdos en conjunto en lo que se requiere hacer en beneficio de los trabajadores. Aunado a esto detalló que como parte de las propuestas de su campaña será principalmente defender la escuela pública y defender los derechos de los trabajadores de la educación.

De manera particular tenemos pensado hacer un equipo interdiciplinario para poder resolver a los compañeros varias de las situaciones que ahorita estan todavia sencibles y que no se han resuelto en el aspecto jurídico, en el aspecto laboral, en el aspecto de salud, nutricional, aseveró..

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario