Hemorragia cerebral de Carmen Salinas, más delicada que un derrame, revelan

En el programa de Venga la Alegría se dio a conocer la noticia, sin embargo, la familia sigue elevando sus oraciones al cielo por la recuperación de la actriz.

 

México. – La hemorragia cerebral que sufrió la actriz, Carmen Salinas, es más grave que el derrame que se había informado en un principio, así fue dado a conocer por el programa Venga la Alegría durante esta tarde.

A las afueras del hospital de la Ciudad de México y tras entrevistar a la hija de “Carmelita”, María Eugenia Plascencia, la reportera, Chabeli Huerta, informó a la conductora, Flor Rubio, que dicha información es la única que se tiene, pues el doctor encargado de atender a la actriz no ha dado declaraciones.

Hasta ahorita lo que sabemos, la hemorragia cerebral es muchísimo más complicada que un derrame cerebral, nosotros lo que queríamos es platicar con el doctor, pero lamentablemente él no ha querido aceptar a ningún medio de comunicación, que él no está para decirnos a nosotros los detalles, simplemente está para atender a la familia”, expresó.

Flor Rubio indicó que la familia de la también productora creyó que el pronóstico de la salud era más alentador del que se tenía el 11 de noviembre, cuando fue internada de emergencia.

Ella (su hija) sentía que había más esperanza con una hemorragia, estaba equivocada, porque entonces, esas son las palabras que te dio en la entrevista anterior”, indicó.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Venga la Alegría, se dijo que había confusión en torno a la salud de la actriz, mientras que, mediante el Twitter de esta, la familia lanzó un comunicado.

En dicho comunicado, la familia Salinas Lozano desmiente cualquier rumor de fallecimiento, a la vez que indica que nadie está pidiendo dinero por ninguna vía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario