Indigente lanza ladrillo a niña de tres años; pasó varios días en el hospital

Fue diagnosticada con traumatismo encéfalocraneano; en un año podrá verse su evolución

 

Perú.- Romina es una niña de tres años que ingresó al hospital luego de ser agredida por un indigente en calles de Perú. Según se detalló, la niña estaba parada frente a un puesto de jugos, cuando un sujeto la atacó.

El individuo caminaba por la zona y de manera repentina, tomó un ladrillo del pavimento y se lo lanzó a la pequeña. Tras el cobarde ataque, ella quedó tirada en el suelo.

Tras lo ocurrido, la menor fue trasladada a recibir atención médica en un hospital de Perú. Fue diagnosticada con traumatismo encéfalocraneano, razón por la cual fue sometida a una delicada intervención quirúrgica.

Romina fue internada en la unidad de cuidados intensivos, donde afortunadamente, pudo despertar. Y ya fue dada de alta este lunes del Hospital de Emergencias Pediátricas.

Ocsa Hancco declaró que su hija ya se encuentra en su casa, pero, aún así, permanecerá en observación y bajo extremos cuidados en sus desplazamientos. Estiman que su evolución se verá en alrededor de un año, hasta cuando podrán descartar alguna secuela.

En contra parte, el indigente fue identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente padece de alteraciones mentales, por lo que tras la agresión fue detenido.

“Mi hijita se salvó, es un milagro de Dios que se salvó, tiene una nueva oportunidad de vivir y seguir estudiando, viviendo corriendo, bailando, como le gusta”: Yovana Ocsa Hancco.

Entradas relacionadas

Deja un comentario