IMMUJERES Salvador Alvarado prepara sus 16 días de activismo

Con un”Zumbatón” darán inicio las actividades para celebrar el día mundial en contra de la violencia de género.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En el Marco de las actividades para conmemorar el día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres y niñas, el Instituto Municipal de las Mujeres en Salvador Alvarado trabajan en los 16 días de activismo, así lo dio a conocer la directora Ana Villela.

Las actividades darán inicio el día de mañana 25 de noviembre con un “Zumbatón” que se llevará acabo en el parque lineal en punto de las 5:30 de la tarde.

En los próximos días se estarán realizando jornadas de prevención así como la promoción del Instituto para que las mujeres del municipio que requieran de ayuda psicológica, jurídica y de trabajo social sepan a donde acudir.

La funcionaria destacó que en los próximos días se estará recibiendo el mayor número de colonias para poder llevar el mensaje de y poder sensibilizar a la ciudadanía, con el principal objetivo de erradicar la violencia hacía las mujeres dentro del municipio.

Invitamos a la ciudadanía a que se sume a las actividades para crear conciencia y poder erradicar el alto índice de violencia”, expresó la directora de IMMUJERES

Entradas relacionadas

Deja un comentario