Muere niño de 8 años en El Progreso, Mocorito; pescaba con su familia en un arroyo


Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Lamentable hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la orilla de un arroyo del poblado El Progreso, Mocorito; un niño de tan solo ocho años murió ahogado mientras pescaba con su familia.

Los hecho ocurrieron junto en el punto ubicado aproximada a 1000 metros al poniente de la carretera Mocorito- El Progreso.

Trascendió que la familia se encontraba pescando en dicho arroyo y sin qué se dieran cuenta el menor hijo de nombre Isaac Rodelo M de 8 años de edad se introdujo en una laguna profunda, logrando sacarlo momentos despues inconsciente.

Procedieron a solicitar el apoyo de paramedicos de Cruz Roja, acudiendo tambien elementos de Seguridad Pública, sin embargo al revisar al menor diagnosticaron qué ya no contaba con signos vitales, debido a la asfixia por inmersión en medio liquido, procediendo a acordonar el área y a dar aviso a C4 para el arribo de peritos e investigadores de la Fiscalia General del Estado para los trabajos de campo correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario