Inauguran el ‘Parador de la Libertad de Guasave’ en el Malecón del Río Sinaloa

Funcionarios municipales cooperaron para este nuevo atractivo turístico; la presidente municipal supervisa también avance del parque debajo del puente de la México 15

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- La alcaldesa María Aurelia Leal López inauguró en el Malecón el ‘Parador Fotográfico de la Libertad de Guasave’, un nuevo atractivo para las familias y el turismo, que fue construido con recursos aportados por los funcionarios municipales.

El parador incluye un colorido arco, con un columpio en forma de alas, que representa la libertad y combina con la belleza natural del Río Sinaloa, como un gesto de agradecimiento de los funcionarios a la presidente municipal y a la sociedad por la oportunidad que les dieron en esta administración.

Esta obra “demuestra que con poco y buena voluntad se pueden hacer muchas cosas”, destacó la presidente municipal al señalar que es una gran obra obsequiada por los trabajadores del Ayuntamiento y que será replicada tal como estaba originalmente proyectada para ser otro punto turístico en playa Las Glorias, también con apoyo de los funcionarios que se quieran sumar.

Informó que antes de este evento estuvo supervisando el avance del nuevo parque debajo del puente de la México 15, proyecto que forman parte de un amplio programa de rescate de espacios públicos como plazuelas, parques, paradores fotográficos y otros puntos para que las familias y los jóvenes puedan convivir sanamente.

En el caso del nuevo parador fotográfico en el parador pidió a la comunidad cuidarlo como un patrimonio de la ciudad y adelantó que van a seguir nuevas obras y acciones para tener un municipio más atractivo para los visitantes.

La joven Neydi Lugo Hernández felicitó a la presidente municipal por el trabajo y las nuevas obras en el municipio: “quiero decirle que es la mejor presidente municipal que Guasave ha tenido, por todos los cambios que ha logrado con este tipo de obras, el corredor Los Girasoles que son del agrado de quienes nos visitan de otros estados”.

Por su parte, el director general de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra explicó que la idea del parador fue planteado por la Dirección de Turismo, de la Dirección de Desarrollo Económico y fue cobijado por Obras Públicas, para lo cual hubo funcionarios que cooperaron para los materiales, y la mano de obra la aportó el Ayuntamiento.

Informó que en breve se trabajará también en un parque en la ribera del Río Sinaloa para ampliar los atractivos turísticos en esta zona de desarrollo.

En el evento estuvieron regidores, funcionarios municipales, y vecinos de este sector de la ciudad, que se benefician directamente con estas obras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario