Quirino inaugura obra de pavimentación en Potrerillos del Norote

El gobernador señaló que seguirá con los trabajos en beneficio de las y los elotenses hasta el último día de su administración

Elota, Sinaloa (Paher Portal).- Con un simbólico corte de listón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo; y el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, inauguró obra que incluye pavimentación hidráulica, sustitución de drenaje y alumbrado, además del reencarpetado de importante boulevard en el poblado de Potrerillos del Norote.

El mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel informó que la pavimentación hidráulica de la avenida Adolfo López Mateos que consta de una longitud alrededor de 400 metros, y el reencarpetado del boulevard Ezequiel Andere de 450 metros, llevan una inversión de 6 millones y medio de pesos.

Yo siempre dije que iba a ser el gobernador de las sindicaturas, de las colonias, para venir a estos lugares tan apartados pero que son muy importantes por toda la cantidad de gente que vive aquí, y además la actividad económica que tienen sobretodo en el campo”, destacó el gobernador.

También señaló que, de la mano del alcalde Geovani, a quien siempre ha apoyado, continuará con los trabajos en el municipio hasta el último día de su administración.

Por su parte, el presidente municipal, Geovani Escobar Manjarrez, resaltó que la comunidad de Potrerillos del Norote está muy agradecida con el gobernador por los beneficios que ha recibido en el transcurso de su gestión.

Durante el recorrido por la vialidad, Ordaz Coppel atendió a los pobladores quienes se manifestaron muy agradecidos por la importante obra que destinó al pueblo, ya que precisamente el área beneficiada no contaba con luz pública, y ahora con la pavimentación y el alumbrado que se instaló se sienten más seguros y brinda un mejor aspecto; también atendió peticiones de pescadores de la zona.

Entradas relacionadas

Deja un comentario