‘Inhibe el desarrollo’: Coparmex Sinaloa en contra de pedir certificado de vacunación

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa (Coparmex), Guillermo Bon Bustamante, se manifestó en contra de que se exija la presentación del certificado de vacunación para el ingreso de establecimientos en las ciudades de Culiacán y Mazatlán.

El líder empresarial dijo que esta medida impuesta por los alcaldes Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez Torres generará efectos negativos en la economía de las empresas, cuando existen otras estrategias para invitar a la población a que asista a los centros a colocarse la vacuna contra el Covid-19.

Aseguró que la medida que se impondrá en ambos municipios inhibe el desarrollo de las empresas, por lo que exhortó a las autoridades municipales a generar conciencia en la población para lograr que se vacune en vez de implementar acciones que afectarán aún más la economía de los empresarios.

Lamentó que las autoridades municipales establezcan acuerdos sin tomar en cuenta todos los sectores involucrados, pues en el caso del empresarial se cumple con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario