Inicia el Sistema DIF Salvador Alvarado con la entrega de apoyos invernales

La presidenta de la institución, Lupita López de Camacho, señaló que la entrega apenas comienza, por lo que en breve visitarán otras colonias y comunidades del municipio para entregar más apoyos.

Guamúchil, Sin.- Para mitigar las bajas temperaturas que se sienten, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Sra. Lupita López de Camacho, entregó cobijas a las familias más vulnerables de las comunidades de El Mauto, El Guayacán y La Ciénega de Casal.

Lupita López, manifestó que los apoyos invernales apenas iniciaron en las comunidades anteriormente mencionadas, por lo que en los siguientes días se continuará con la entrega en el resto de comunidades y colonias.

Por eso estamos aquí, entregando estas cobijas para que las personas se cubran en este tiempo de frío”, expresó.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado señaló que gracias a la aportación de 200 cobijas que hicieron los verbeneros de la CTM, más el apoyo por parte de los alumnos y personal de la Universidad Autónoma de Occidente, es que familias en estado de vulnerabilidad, tendrán este beneficio para sobrellevar el frío que se siente en esta época del año.

En su mensaje, dijo que el llevar ayuda a los más necesitados es prioridad para el Sistema DIF que ella misma encabeza, por lo que los apoyos llegan de manera directa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario