Inicia en Angostura la grabación de la película Adiós Amor

Las primeras escenas son filmadas en el campo pesquero Costa Azul.

Hoy, en punto de las 05:00 horas y teniendo como escenario el campo pesquero Costa Azul, inició la grabación de la película Adiós Amor, la cual le dará proyección internacional al municipio de Angostura.

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y la directora de Turismo, Yuri Cárdenas, estuvieron presentes en el arranque de la filmación, misma que tendrá una duración de poco más de dos meses.

El presidente municipal, quien con la palabra “Acción” puso en marcha oficialmente las grabaciones de escenas, explicó que está es una muy buena oportunidad para que todo mundo conozca Angostura, donde está ubicado y las maravillas que posee, dado a que se harán filmaciones en diferentes locaciones como en la comunidad de Agustina Ramírez, La Reforma, El Cachorón, islas de la bahía Santa María (Altamura, los patos bobos, la de los pájaros), entre otros lugares.

“Esta película tiene un guión muy interesante y nosotros como autoridad municipal estamos coordinando algunas cosas con los productores, por ello nos invitaron al inicio de las grabaciones, las cuales arrancaron hoy en Costa Azul.

Creo que en el desarrollo total de las filmaciones van a durar poco más de dos meses y pues también nos invitaron para cuándo graben otras escenas como una boda, con música de banda en vivo, muy característico de nuestro estado y de Angostura, además habrá otra parte donde se realizarán arrancones pero todo con la debida seguridad”, detalla el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Cabe resaltar que está película es de mucha importancia para la proyección del municipio, ya que representará a Angostura en todo el país.

“En lo personal nunca me había tocado ver cómo se hace la filmación de una película, aquí estuvimos presentes, dialogando con los directores y guionistas, y es impresionante, pues vimos cosas muy interesantes y estaremos pendientes a la filmación de las demás escenas y también cuando ya esté terminada y se empiece a pasar por el cine o la televisión, sin duda le daremos seguimiento”, confirma el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario