Salvador Alvarado es sede distrital del beisbol infantil de la región 7

Autoridades municipales buscan rescatar las ligas infantiles del municipio, al considerar que cuentan con un semillero de talentos que deben ser aprovechados.

Guamúchil, Sin.- Con la intención de rescatar las ligas infantiles de Salvador Alvarado e impulsar el talento que se tiene en el municipio, autoridades municipales han hecho esfuerzos para que Salvador Alvarado vuelva a ser sede de eventos importantes deportivos, en esta ocasión, Guamúchil fue anfitrión del distrital de beisbol infantil de la región 7.

El director municipal del deporte, Jesús Antonio Sañudo García, informó que la categoría de esta liga es de 13 y 14 pesada, en donde participa un equipo de Ahome, dos de Guasave y uno de Salvador Alvarado, indicó que la idea de traer este evento al municipio, es impulsar a los niños para que puedan formarse en las diferentes disciplinas deportivas, es por eso que tienen el compromiso de hacer ligas en donde todos puedan participar.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, agradeció al Club de Veteranos y sus socios, que den un respiro al béisbol infantil, indicó que también trabajarán con los padres de familia y buscarán que las escuelas formen sus equipos para que vuelva a resurgir el beisbol infantil en Salvador Alvarado.

Externó que la meta que tiene el Ayuntamiento para este año, es poner en funcionamiento toda la infraestructura deportiva infantil de todas las disciplinas, arrancar ligas pequeñas para estar más fortalecidos y que haya mucha más participación.

En la inauguración de este evento deportivo, estuvo presente el presidente de Los Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, con quien el presidente municipal tuvo un encuentro, para buscar que puedan colaborar con las ligas infantiles de Salvador Alvarado en entrenamientos y capacitaciones, para promover aún más el deporte en el municipio.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario