Inicia en Angostura el programa estatal “Canjea Tu Arma” 

Los angosturenses que deseen hacer la donación de su arma ya podrán hacerlo a cambio de efectivo o dispositivo móvil.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de reducir casos de violencia y suicidios se hace la invitación a la ciudadanía angosturense que cuente con un arma en su domicilio a hacer el canje por una cantidad monetaria que va de los 3 mil a los 6 mil pesos o un dispositivo móvil, según la valoración que realice el Ejercicio Mexicano.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura manifestó que el proceso de canje es rápido puesto que no se hace la investigación de la procedencia del arma.

El funcionario aseveró que dicho programa estará establecido en la plazuela municipal del 6 al 19 e junio para que la ciudadanía pueda realizar dicho canje de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Juan Carlos Barraza aseveró que las personas que estén interesadas en realizar el canje y desea información antes de acudir al estacionamiento puede llamar al 6671263780 para resolver cualquier duda.

El principal objetivo es evitar accidentes, homicidios o lecciones por el mal uso manejo de un arma, por ello se hace la invitación a realizar el canje”, expresó el director de Seguridad Pública.

Entradas relacionadas

Deja un comentario