Invita el Centro de Estudio de Idiomas a solicitar el Examen de Ubicación

El Centro de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) convoca a todos los sinaloenses de más de 15 años de edad que tengan conocimientos previos de inglés, francés, portugués o italiano y deseen estudiar formalmente cualquiera de esos idiomas, a solicitar el Examen de Ubicación este próximo miércoles 8 de junio en el Departamento de Control Escolar.

El director del CEI unidad Culiacán, doctor Rigoberto Rodríguez García, informó que los interesados deben presentar una identificación oficial, ya sea credencial de estudiante o credencial de elector si aplica y cubrir una cuota de cien pesos.

Estas fichas tienen un costo de recuperación de cien pesos que se pagan en el banco en la cuenta oficial de la UAS y ya quedan registrados como candidatos al examen de ubicación”, dijo.

Las fechas de aplicación de la mencionada prueba serán a partir del día lunes 13 de junio para comenzar clases según el nivel de dominio del idioma evaluado, de acuerdo con los marcos de referencia de cada idioma.

Ya que tenemos las fichas armamos los grupos y los grupos son a partir del próximo lunes en los horarios e idiomas que los interesados nos soliciten, de tal suerte que contaríamos con una semana completa para aplicarlos y darles resultados para que arranquen su trimestre en agosto”, detalló.

Asimismo, reveló que quienes deseen ingresar a cualquiera de los cursos que se ofertan en el Centro de Estudio de Idiomas desde el nivel uno, deberán esperar a la convocatoria de nuevo ingreso publicada más adelante.

Ahorita la convocatoria es para el Examen de Ubicación para todos aquellos que aprendieron empíricamente durante la pandemia y que quieren tomar clases formales y de manera presencial en el Centro de Estudio de Idiomas; aquellos que quieren nuevo ingreso para empezar desde primero será hasta agosto cuando los podamos atender ya que tengamos el calendario oficial de la Universidad”, expresó.     

Entradas relacionadas

Deja un comentario