Inician los cursos de verano gratuitos del IMDESA en Salvador Alvarado

Las inscripciones aún están abiertas y se invita a todos los niños a participar, para obtener más información y realizar las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número 673 148 5176.

Guamúchil, Sinaloa a 08 de julio de 2024.- El Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado (IMDESA), dio inicio a los esperados cursos de verano, ofreciendo una amplia gama de disciplinas deportivas para todos los niños y niñas del municipio, el director Antonio Sañudo García invitó a la niñez a ser parte de ellos.

Hoy iniciamos los cursos de verano, es una oportunidad para que los niños puedan practicar las disciplinas que están disponibles, están invitados todo el municipio y todavía hay espacio en todas las disciplinas. Si hay niños y niñas que vienen de vacaciones de otros lugares, también son bienvenidos, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal del Deporte, estamos impartiendo estos cursos con maestros certificados,” declaró Sañudo García .

Antonio Sañudo, mencionó que los cursos de verano son totalmente gratuitos y ofrecen una variedad de disciplinas deportivas, detalló que entre las opciones disponibles se encuentran natación, zumba, futbol, softbol, beisbol, beisbol 5, basquetbol, atletismo, levantamiento de pesas, bádminton, ajedrez y kung-fu Garra de León, expresó que estas actividades están diseñadas para fomentar el deporte y la convivencia entre los jóvenes del municipio.
El funcionario municipal, manifestó que las fechas de los cursos son del 8 al 12 de julio, brindando una semana llena de aprendizaje y diversión, las inscripciones aún están abiertas e invitó a todos los niños a participar, para obtener más información y realizar las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número 673 148 5176.

Deja un comentario