Inicio de verano traerá lluvias para Sinaloa

Para este lunes se espera que en gran parte del estado se presenten chubascos, así como lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Para este inicio de semana el Sistema Meteorológico Nacional, informó que se pronostican intervalos de chubascos para algunas zonas del estado sinaloense, así como una probabilidad de que se presenten tormentas acompañadas con descargas eléctricas.

Así mismo, señala que las temperaturas pueden ir desde los 35 grados ascendiendo hasta los 40.

Para la capital del estado se espera que las temperaturas lleguen a los 32 grados alrededor de la una de la tarde, con una mínima de 29 al atardecer, ya que se tendrá un cielo nublado con una probabilidad de lluvia del 82 por ciento.

En el puerto de Mazatlán la temperatura máxima se estará sintiendo desde las 10 horas hasta las doce, cuando se tendrá un descenso de temperatura de dos grados, siendo una mínima de 27 la que se tenga por la tarde.

En el municipio pesquero se mantiene una probabilidad del 84 por ciento de lluvias, con vientos hacia el sur con velocidad de 5 a 10 km/h.

Mientras que en los municipios de la sierra como lo son San Ignacio la máxima será de 29 con una mínima de 20, con un 73 por ciento de probabilidad de lluvias, en el municipio minero de Cosalá se tendrá una máxima de 31 grados, con un 95 de probabilidad de lluvias.

En Badiraguato se espera una máxima de 29 grados, con un cielo nublado manteniendo un 95 por ciento de probabilidad de lluvias.

En el norte del estado se espera las temperaturas vayan de los 32 grados a los 28, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario