Japasa realiza jornada de cultura del cuidado del agua y del pago oportuno

La primera campaña se realizó en el sector de Los Valles, donde se incide en el derroche del vital líquido y la morosidad


Guamúchil,Sinaloa(Paher Portal).- Personal de confianza y sindicalizado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado realizaron de manera voluntaria la primera jornada de sensibilización del uso responsable del agua y la importancia del pago oportuno en el sector de los valles.

Los trabajos fueron dirigidos por el gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, quien en compañía del personal recorrieron domicilios en los que se tiene detectado el desperdicio del vital líquido, algunos de ellos con adeudos acumulados a quienes se les motivó a realizar el pago puntual.

El funcionario municipal, subrayó que ya se tienen detectados los sectores que se van a recorrer con las jornadas y el objetivo es hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cuidar el agua y de realizar los pagos a tiempo, por lo que además de la concientización de aprovecha para notificarles sus adeudos.

“Venimos a tocar puertas a los usuarios para hacer conciencia de lo que significa el cuidado y la importancia de tener el vital líquido, por esta razón la encargada del área de cultura del agua, Nelva Luna, y todo el equipo vamos a salir constantemente sobre todo los días sábados para difundir la prevención del desperdicio del agua”, enfatizó.

Ante la visita de los empleados a los usuarios, la respuesta fue muy positiva, inclusive, hubo quienes aprovecharon para realizar su pago en ese momento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario