Jonathan de 6 años fue asesinado por su padrastro, lo asfixió con cadenas

El responsable llegó a su casa drogado y tras discutir con su pareja y madre del menor, optó por tomarlo en los brazos hasta que le quitó la vida

Puebla.-  En el municipio de Chiautla de Tapia, Puebla, Jonathan, un menor con tan solo 6 años de edad murió a manos de su padrastro.

El sujeto, de quien hasta ahora se desconoce el nombre, tomó al niño del cuello, lo golpeó con mangueras y finalmente lo ahorcó con cadenas.

El brutal hecho ocurrió la madrugada de este 25 de agosto al interior de un domicilio ubicado en la calle Pirules, de la colonia El Mirador.

 El responsable llegó bajo el influjo de las drogas y comenzó a discutir con Yessenia, su pareja sentimental y madre de Jonathan Alexis.

En medio de la pelea, el menor salió de su cuarto para dirigirse al baño, pero en ese momento su padrastro lo tomó del cuello y comenzó a golpearlo. Después, con unas cadenas, lo asfixió hasta matarlo.

 En su intento por defender a su hijo Yessenia fue brutalmente golpeada.

Tras percatarse de lo ocurrido, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Luego de dar aviso al número de emergencias, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que trasladaron a Yessenia a un hospital.

Este caso consternó nuevamente a los pobladores de la mixteca, quienes en redes sociales han pedido difundir el nombre y la fotografía del responsable de este homicidio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario