La atrapan asaltando en en camión y se pone a llorar

Una mujer decidió asaltar un camión en Puebla, pero fue atrapada dentro de este y al verse acorralada comenzó a llorar y a hacerse la víctima

México es lamentablemente uno de los países con uno de los índices más altos de delincuencia en el mundo, donde asaltos, secuestros, extorsiones, asesinatos y demás aterrorizan a todos los estados del país.

Uno de los crímenes más comunes son los asaltos en el transporte público, donde los amantes de lo ajeno aprovechan el espacio reducido de los vehículos para asaltar a los pasajeros.

Aunque en la mayoría de las ocasiones los ladrones se salen con la suya, a veces la suerte no está de su lado y terminan recibiendo su merecido por parte de los pasajeros, como sucedió con esta inexperta mujer.

En uno de los asaltos fallidos más ridículos de todos los tiempos, una mujer vio una fuente de dinero fácil y decidió asaltar un autobús en Puebla, pero su falta de experiencia le causó que todo le saliera mal.

La mujer en cuestión creyó que podria salirse con la suya y que tendría una lanita extra al robarle los celulares a los pasajeros, pero no contó con la astucia de estos, quienes la encerraron en el autobús mientras llegaba la policía.

Al verse atrapada, como si ella fuera la víctima, la mujer comenzó a llorar desesperadamente y a rogar para que dejen de grabarla y la dejen salir, pero nadie se conmovió por la criminal y contactaron a las autoridades.

Deja un comentario