La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa trabaja en los últimos detalles para iniciar el próximo mes de septiembre la décima generación del doctorado en estudios fiscales cuya reedición fue aprobada por votación en sesión de Consejo Universitario.
Itzel Lara Manjarrez, coordinadora del doctorado antes citado, coincidió que este posgrado inició desde 2008 con el objetivo de formar profesionales en el área fiscal y actualmente está siendo muy solicitado a nivel nacional porque es un referente en virtud de las temáticas que se abordan.
Actualmente tenemos activas la octava y novena generación ya que es un doctorado que tiene una duración de 3 años y pues se está ofertando la décima generación que inicia clases el 18 de septiembre”, explicó Lara Manjarrez.
Explicó que el proceso de convocatoria ya está muy avanzado para deliberar quiénes son los estudiantes que serán aceptados para iniciar clases el próximo 18 de septiembre en lo que será la décima generación.
Este doctorado como su nombre lo indica está orientado a formar profesionales en el área fiscal la cual sigue siendo una de las áreas prioritarias de nuestro Gobierno Nacional por lo cual ha ayudado a que este doctorado siga vigente y siga siendo un referente a nivel nacional “, señaló Lara Manjarrez.
La coordinadora del doctorado en estudios fiscales recordó que tradicionalmente se ha tenido una media de 5 estudiantes y que por tal motivo se estima que la décima generación iniciará con esa misma cantidad de alumnos.