Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- El día de las elecciones está cerca y los fraccionamientos de Los Prados se inclinan hacia la el Movimiento Naranja y es que el candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, Efraín Duarte Camacho se hizo presente sobre las calles del sector, la población se veían contentos cuando escuchaban los cantos populares del partido y las entonaban y hasta bailaban al unísono.
Los habitantes, sobre todo de los fraccionamientos Valle Bonito 1, 2 y 3 solicitaron al candidato que se reabriera el turno vespertino de la primaria, pues recientemente fue retirado el servicio y los niños ahora tienen que desplazarse hasta el Prado o Tultita para tomar clases. Duarte Camacho recordó a los residentes que Flavio Sánchez, uno de los candidatos a regidor de su planilla fue el principal gestor de dicha obra y con él dentro de la administración será más sencillo restablecer el turno por la tarde.
La población está convencida de que Lo Nuevo es la mejor opción para él municipio y ello se verá reflejado el próximo 02 de junio en las urnas.