Marcia Guerrero, candidata del PVEM a la alcaldía de Mocorito, se compromete a resolver problemas en comunidades olvidadas

Mocorito, Sinaloa, (Paher Portal).- Marcia Guerrero, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Mocorito, se ha destacado en su campaña por su trabajo como gestora social, demostrando a la ciudadanía su capacidad y espíritu de servicio.

 

En su recorrido por las comunidades de Rancho Viejo, El Aguaje y Calomato, Marcia Guerrero, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Mocorito, escuchó de primera mano las preocupaciones y necesidades de los residentes, quienes se sienten abandonados por las autoridades locales.

La comunidad de Rancho Viejo se siente olvidada en cuanto al suministro de agua potable y el alumbrado público,” comentó Guerrero. “Los vecinos mencionan que ni los regidores ni el síndico procurador los visitan, y el dolor de la gente es el olvido.”

En su visita a El Aguaje, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Guerrero señaló un problema serio: “La mitad del rancho tiene reconexiones de luz antiguas y el alumbrado público es deficiente. Además, los residentes no reciben becas ni están beneficiados por programas como ‘Sembrando Vida’.”

En Calomato, los habitantes manifestaron la necesidad urgente de un sistema de drenaje pluvial, ya que la mayoría depende de fosas sépticas. También solicitaron mejoras en los caminos y la construcción de un parque lineal.

El Aguaje, Calomato y Rancho Viejo son tres comunidades que hoy visitamos y que quieren soluciones a sus problemas. Estaremos de la mano con estas familias,” afirmó Guerrero, comprometiéndose a trabajar junto a los residentes para resolver estos problemas.

La visita de Marcia Guerrero ha generado expectativas positivas entre los habitantes, quienes esperan que sus peticiones sean atendidas y sus problemas solucionados. La candidata del PVEM reafirmó su compromiso de ser una voz activa y presente para las comunidades olvidadas de Mocorito una vez siendo electa como la nueva alcaldesa de Mocorito.

Deja un comentario