La UAS permite a alumnos de universidades internacionales acceder a la doble titulación

La Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibió a una alumna de movilidad proveniente de la Universidad de la Costa, Colombia, en búsqueda de compartir conocimientos académicos, deportivos, culturales y valores de la Máxima Casa de Estudios.

Sinaloa (Paher Portal).- Andrea Carolina Espeleta Arís destacó su elección por la UAS como su centro de intercambio académico, por ser la única universidad en México con convenio que permite una opción de doble titulación, además de la calidad educativa que se oferta dentro del espacio educativo, ofreciendo un complemento de conocimientos.

A nivel académico destacó mucho que Ingeniería en Procesos Industriales es muy versátil, tiene un enfoque electrónico, procesos, y administrativa, lo que es algo que también me llamó mucho la atención; escogí la UAS por el hecho de ser la única universidad en México que tiene convenio para doble titulación con mi Universidad, me parece algo muy interesante”, resaltó la joven colombiana.

 
Asimismo, indicó que este intercambio ha sido una experiencia enriquecedora, permitiéndole desarrollar habilidades interpersonales, independizarse y adaptarse a nuevas rutinas, las cuales la impulsan a salir de su área de confort y lograr un crecimiento personal, de igual manera, dijo que la relación con compañeros y maestros ha sido muy acogedora.
 

Los profesores han sido muy atentos, y siempre están pendientes de uno, al igual que los compañeros, con la parte de las actividades a realizar, están muy pendientes si tenemos que realizar un proyecto, o en la parte investigativa, lo cual también destaco de la UAS”, comentó.

 
La alumna agradeció a sus compañeros, docentes y administrativos de la Facultad, principalmente al profesor Miguel Cruz, quienes la han recibido con los brazos abiertos, y orientándola en su camino dentro de la Casa Rosalina, haciendo de su experiencia más grata y reconfortante.

Deja un comentario