Gracias a la suma del esfuerzo realizado por vigilantes, veladores e intendentes durante el periodo vacacional 2024 que comprendió del 19 de julio al 12 de agosto, la Universidad Autónoma de Sinaloa obtuvo saldo blanco en el resguardo de las instalaciones rosalinas, informó Fernando Medina León.
El Director de Personal, satisfecho por el resultado, mencionó que, gracias a las estrategias trazadas con su equipo, la comunicación y la colaboración que se tuvo con dependencias externas, fue posible resguardar las instalaciones y obtener saldo blanco.
Muy satisfecho porque ya van varios años en los cuales tenemos saldo blanco, no hubo más que incidentes menores, por lo que le comentaba de las lluvias de que se cayeron algunos árboles, algunos centros de carga que ya reparó la Dirección de Construcción y Mantenimiento, lo demás todo se encuentra bien”, compartió.
En ese sentido, dijo que la clave de estos resultados está en la motivación y preparación que recibe el equipo a su cargo, como son las capacitaciones, además de salir a rodar en bicicleta no solo para obtener condición física, sino también para estrechar lazos de compañerismo y amistad.
Por otra parte, Medina León comunicó que, pensando en el bienestar de los caninos que han encontrado un hogar en Ciudad Universitaria, quienes han sido acogidos por los propios alumnos, pensando ellos es que se encuentran trabajando con algunas dependencias incluida la Facultad de Veterinaria, para que estos sean llevados a un nuevo hogar donde serán debidamente atendidos en todos los aspectos.
A quienes regresan al nuevo ciclo escolar, el mensaje fue seguir trabajando para continuar construyendo esta Universidad, no sin antes agradecer al Encargado del Despacho de Rectoría, Robespierre Lizárraga Otero, al doctor Jesús Madueña Molina, Rector titular de la UAS retirado injustamente del cargo, así como a su gran equipo de trabajo.